sábado, 28 de noviembre de 2009

Frutos

de Svor

Un día le dije a mamá: te estás arrugando mucho. Me contestó: el clima seco es malo para las pieles tan sensibles.Mirándola pensé que en esos surcos podrían plantarse muchas semillas. Se lo comenté y le gustó la idea; no se le había ocurrido antes.Para ello hizo falta hidratar bien la superficie y algunos cuidados básicos.Ya han pasado algunos meses desde aquel día y dentro de una semana es su cumpleaños y tiempo de cosecha.Todos brindaremos a lo grande por esos frutos maduros, especialmente ella.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Variables

de Ismed

Era un perdedor nato, dilapidó su fortuna, arruinó su matrimonio y perdió a sus dos hijos. El día que su suerte se tornó, no pudo haber optado por peor juego. En su trémula mano derecha, el tambor de un revolver cargado con solo una bala, giraba hacia su irremediable premio.

sábado, 7 de noviembre de 2009

CONCURSO OCTUBRE

Primer premio:

Añorando de Ramón María

Ahora marchita y en soledad, su mente jugaba con aromas vividos, evocando así recuerdos.Aquellos dulces susurros del primer amor, donde rodeada de embriagadoras flores se atrevió a vivir sus primeros besos, mordiscos intensos de vida.Hoy olvidada en el tiempo, siente el brotar cálido de bellas perlas acariciando su hermoso rostro, añorando triste la que fuera un día, su primera y bella primavera

Segundo Premio:

Minificción a dúo de Danik y Gus

De tanto pensar en sí misma, decidió tragarse su egocentrismo. Y se comió su hinchadísimo y enrojecido ombligo.