martes, 8 de septiembre de 2009

CONCURSO AGOSTO


DamasArt copyright.

Primer Premio:
CREPÚSCULO de Gus Suarez

Por un instante, se cansó de cuidar sus diamantes, aquellos que un grupo de Liverpool había puesto en el cielo a sus pies y en ese preciso momento, Lucy, decidió dejar el que hasta hoy había sido algo más que su hogar. Así, como por arte de magia, sintió a Slowhand Clapton hacer honor a su nombre y bajo su mano lenta y protectora comenzó su paseo a través de las nubes.Su fantasía se hizo real y al mismo tiempo, le venían, entre flashes y destellos, recuerdos de su infancia. Recuerdos buenos y malos. Buenos como las flores anaranjadas del jardín de sus padres y malos como los murciélagos que tanto pánico le causaban…En su paseo oyó a lo lejos, ruidos, de lo que parecía ser una melodía, pero no acertaba a distinguir si eran los Zepp cantando su escalera al cielo o la voz de Scott con su autopista al infierno, sin embargo, toda su niñez y todo su mundo se vino abajo como un castillo de naipes en un huracán, al averiguar que eran unos calvos y cadavéricos, G´ N ´ R ´ repitiendo una y otra vez, llamando a las puertas del cielo, del ya por entonces, viejo Zimmerman.Sin tiempo de recuperarse de este golpe bajo, Lucy vio como su eterna juventud se marchitaba a la velocidad de la luz y en el crepúsculo de su inocencia comprobó que en toda su vida no había hecho nada. Desnuda y desconsolada lloró amargamente


Segundo Premio:

CONFUSIÓN de Claudia Sánchez

Días después de que el forense publicara la fotografía de Damasart, comenzaron a llegar cientos de cartas pidiendo milagros. Analizado el tema, hubo que emitir una aclaración. La aureola que se adivina sobre la cabeza de la mujer no es la de una santa; es la marca de un vaso sobre la foto antes de escanear. Y no tenemos Photoshop.




1 comentario:

  1. Brillante relato escrito con ironias apropiadas, para despertar el interes del lector que gusta de ésta mastría desplegada (me encanta tu estilo)

    ResponderEliminar