jueves, 4 de junio de 2009

CONCURSO JUNIO

http://minificciones.ning.com/


La imagen disparadora es creación de las artista DamasArt

GANADORA DEL MES DE JUNIO:

Descanse en paz ángel Villareal, de Daniela Villarreal Rubio

Veo através de los ojos de la hermosa mujer que me lleva dentro, las cascadas de brillo incesante, y los cisnes elegantes, me hacen pensar que soy su sueño, tan sólo tengo cinco meses y dos semanas, pero en mi sangre corre la esperanza de un mañana.Sin saber el porqué, el vientre me rechaza, y mi bolsa se desprende, cada minuto un poco más.Ahora son las 3:15 de la mañana, y he visto la luz, mas no he podido respirar.Mi nombre es Ángel Villarreal, mi vida sólo duró segundos, pero cambió mundos y formas de pensar.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a Daniela por este microrrelato cargado de sentimientos. También felicitamos a los demás finalistas de este mes: Luis Lema Osares, Cynthia y Marcela Benavidez

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Daniela por tu premio, bien merecido.
    Un bello y triste microrrelato.

    ResponderEliminar
  3. Tremenda composición. En el reducido espacio de una minificción, has creado todo un cosmos repleto de emociones. Felicidades, Daniela.

    ResponderEliminar