lunes, 11 de enero de 2010

Menos pausa y más actividad

de DamasArt
Hoy amaneciste espeso, tardón, desobediente. Aunque ya llevas días así.Me desconciertas. Mis caricias se convierten en intentos vanos e insistentes de despertar en tí una respuesta, pero tú a veces no reaccionas, me miras impasible, sin responder.Es como si ya no quisieras compartir conmigo esos momentos tan especiales que año tras año, día tras día hemos vivido juntos. ¿Los recuerdas?, yo sé que sí, uno a uno los guardas en la memoria, pero algo te impide sacarlos de nuevo a la luz.Quizás sea que ya no puedes hacerlo como antes. Lo cierto es que se te ve cansado, saturado, viejo, y puede que yo...te exija demasiado.Creo que pronto tendré que darte un formateo, mi querido ordenador

2 comentarios:

  1. que buenos minirelatos que suben aca!
    son perfectos

    ResponderEliminar
  2. el golpe final es muy bueno, porque uno nunca se lo espera y esto es lo especial de las minificciones o microrrelatos.

    ResponderEliminar